domingo, 6 de mayo de 2007

Comentarios Libres

Agregar comentarios sobre que les ha parecido esta experiencia. (No obligatorio).

8 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que ayudemos a los futuros docentes a desarrollar sus habilidades cognitivas tanto en matemáticas como en las otras materias, las cuales ayudarán a fortalecer su desarrollo para las etapas de su vida.

Unknown dijo...

Me parece interesante esta nueva modalidad de trabajo que estamos utilizando gracias por abrirnos dia dia nuevos espacios donde plasmemos nuestros cometarios u opiniones.

Ademas de que espero que haya otras personas especialmente docentes que se interesen en aprender mas para lograr un mejor trabajo en el aula.

Unknown dijo...

es una experiencia gratificante, porque asi puedes enrriquecerte con las ideas de tus compañeros. es interesante concoer acerca de las opiniones de los demas y concordar o diferir en algunas de ellas, sin embargo es una modalidad nueva que puede crear espacios para interactuar.

Unknown dijo...

Creo que esta nueva modalidad de retroalimentación es muy interesante, puesto que podemos leer lo que los compañeros piensan acerca de un tema, y tomar en cuenta sus opiniones para enriquecer más nuestra visión sobre algo. Pienso que seria mejor, si en vez de un Blog se realizara un foro, en el que hubiera discusiones en tiempo real y los comentarios no tuvieran que ser tan elaborados si no, mas espontáneos, que se lograra crear una real discusión, también creo que se podrían invitar a docentes a participar en dicho foro y así enriquecer mas los conocimientos y poner a prueba lo que hemos aprendido. Me agrada que al menos en su materia se trate de utilizar los recursos tecnológicos a los que fácilmente podemos tener acceso. Siga así señor profesor, vamos mejorando.

veronica elizabeth castelo flores dijo...

El sistema decimal es un sistema de numeración posicional, por lo que el valor del dígito depende de su posición dentro del número. Así:

Los números decimales se pueden representar en rectas numéricas.
Esto se le debe de enseñar ala alumno gradualmente ya que se debe de partir de aquellos conocimientos que el posee para poder que vaya adquiriendo los nuevos mas rápido y que su comprensión sea mejor.

noemi esquivel reyes dijo...

el aspecto del conocimiento previo es un aspecto mtan importante como punto de partida; que en ocasiones el docente lo estima como algo sin mucho valor... ignorando quiza que este puede ser algo positivo en el aprendizaje del alumno como un conocimiento informal. ahora bien el docente debe recobrar este sentido en este aspecto para la adquisicion del conocimiento de la medicion. adoptando un estilo de enseñanza basada en la realidad del niño y en sus intereses y experiencias propias...potenciando sus procesos de aprendizajes.

Unknown dijo...

la enseñanza de las matematicas con este enfoque nuevo esta muy bien y nos venefgicia mas a todos los futuros docentes, a propiciar un mejor desarrollo en el aprendizaje de nuestros alumnos.

Unknown dijo...

Esta nueva modalidad me parece interesante ya que por medio de esta compartimos comentarios con nuestros demás compañeros, y también porque damos a conocer nuestras ideas.